Sobre nosotros

Valores

Entendemos la enseñanza como un servicio público de calidad. La gestión de los centros educativos debe realizarse con criterios de eficacia empresarial.

Objetivos

Pretendemos un modelo de calidad avalado por nuestro propio sello, un modelo bilingüe de calidad, y la formación permanente.

Actividades

Representamos  los intereses colectivos de los asociados, publicamos estudios y fomentamos la actividad empresarial y la formación.

Profes Excelentes

Estamos desarrollando una sección exclusiva para los profes de nuestros coles: interambios, innovación, experiencias compartidas y un sinfín de ventajas para los profes asociados.

¿Compartes estos valores con nosotros?

Asóciate
  • Entendemos la enseñanza como un servicio público de calidad. La gestión de los centros educativos debe realizarse con criterios de eficacia empresarial.
  • El eje de nuestra actividad es el bienestar y el desarrollo personal y social de los niños y jóvenes encomendados a nuestro cuidado, fomentando el espíritu crítico, la curiosidad, el amor al conocimiento y el valor de la cooperación y la solidaridad.
  • Creemos que el trabajo de los profesionales de la educación –incluyendo tanto la actividad docente, como las tareas auxiliares y complementarias y la labor de gestión- debe recibir una retribución justa y equitativa, que coadyuve a la calidad de servicio y a la mejor consecución de nuestros objetivos pedagógicos.
  • Promovemos la independencia de los Centros frente a intereses externos a lo pedagógico y docente.
  • Fomento de la mejora técnica, profesional y financiera de los Centros educativos concertados y organizaciones privadas independientes.
  • Apoyo, fomento y promoción de la innovación pedagógica.
  • Promoción de la gestión de calidad y de la excelencia en la actividad de los Centros.
  • Protección, promoción y gestión de la marca Escuela Excelente como principal signo de identidad del sector agrupado en la Asociación y como acreditación de calidad.