European Idiomas

Viajes de idiomas, estancias, veranos, residencias, alojamientos en familias. Descuentos a alumnos de colegios afiliados.


Son una agencia especialista en organización y gestión integral de cursos de idiomas en el extranjero. Desde hace más de 20 años sirven a estudiantes, familias y grupos, ofreciendo cursos en el extranjero para aprender inglés, francés y alemán.

Sus programas abarcan una amplia oferta con destinos en 9 países y más de 25 ciudades en los que cada estudiante puede diseñar el viaje que mejor se adapta a sus necesidades eligiendo el destino, la duración del viaje, el tipo de alojamiento y el centro de estudios. Ofrecen cursos de verano, viajes escolares, año escolar en el extranjero, campamentos de verano, cursos para jóvenes, adultos y familias.

En European Idiomas tienen como misión formar estudiantes que hablan con el mundo de una manera práctica y real, en el país en el que se habla el idioma. Creen que los cursos de idiomas en el extranjero son una experiencia muy valiosa para cualquier persona; porque además de mejorar los conocimientos y habilidades en otra lengua permiten conocer otras culturas y sus costumbres, favoreciendo así el desarrollo personal.